martes, 12 de junio de 2018

ESPECTÁCULO  

ACT se estrenó en la UCAB por primera vez

Evento de ucabistas figura en grande. De antesala, Julio González, profesor de gestión cultural, fue el productor de este evento que se realizó en la Universidad, teniendo como espectáculo principal a bandas musicales y ponentes del medio.

Por primera vez,  ACT hizo presencia con un maravilloso entretenimiento en la Universidad Católica Andrés Bello, de 10am a 4 pm, el pasado martes 5 de junio, en el Aula Magna de la misma, donde todos tuvieron una excelente bienvenida y pudieron disfrutar del show bajo entrada libre.

Dicho evento cultural fue un proyecto académico de materia de estudiantes del sexto semestre de comunicación social,  al que los mismos llamaron ACT, ya que significa arte, creatividad y tecnología, y con el cual buscaron implementar los 3 conceptos, con el verdadero fin de mostrarles a las personas cómo estas 3 matrices fundamentales pueden llevarlos al éxito de alguna forma u otra. Como prospecto cultural tomó la iniciativa de avivar con alegría y entusiasmo a los ucabistas por sobre la crisis que afrontan día a día en Venezuela y sus preocupaciones personales como estudiantes.


A lo largo del show se contó con la presentación de Mariela Celis, María Alexandra Bastidas, Luis Álamo y, Bandas musicales como La Cinema, La Fleur, Seasons y Arepastereo. También iba a presentarse Rafael Rico, pero por problemas de Salud, no pudo presentarse.
Como entretenimiento principal ACT desplegó con las cuatro bandas musicales, seguido de las revelaciones de los ponentes.


El espectáculo marchó de forma segura y divertida, fue patrocinado por la cadena bocas, restaurantes en Miami y Levine de Grazia, todos quedaron al contento del fantástico entretenimiento que ACT les proporcionó, sobre todo de la comida gratis que dichos patrocinadores cedieron. Aunque la sala no se llenó completamente, el público presente salió agradeciendo por la alegría y diversas emociones que produjeron, incluyendo sorpresas y toda la comida y bebidas.


Por: Marian Carmona
@mariancarmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario